Big Data un asunto obligado

data-head

 

El desarrollo de Internet, los dispositivos móviles, las redes sociales, los gadgets, smart TVs, entre muchas otras fuentes de información que están presentes en nuestras vidas, se está generando un increíble y abominable volumen y más volumen de datos, de hecho, un monto difícil de imaginar, la cifra es impresionante, se cree que alrededor de 90% de estos datos están desestructurados, sin organización, solo generándose y siendo inútiles.

Big Data representa el desafío de empezar a darle valor a esos volúmenes inimaginables de datos, a pesar de la enorme variedad y tipos, y por supuesto, la velocidad con la que hay darles valor, porque muchos de los datos se mueren casi al momento de generarse. Big Data es una disciplina dedicado a darle valor a los datos masivos, donde los volúmenes suelen ser inimaginables….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>